Wondering what we've been up too? This is the place to check out the people we've met and the places we've been. Everything is covered here from weddings to a baby's first year. 5 Fifteen Photography can and does travel for destination weddings in Europe, US, and the Mediterranean. If you're in Tunis, Tunisia your even luckier! We shoot on location or in studio covering engagements, weddings, family photography, baby photography, portraits, special events, and many other occasions. We love what we do and love to capture life stories and would love to capture your next story.
Enthusiastic businesswoman

“La gente se rió de él…”

Marcos 5.40

Es fácil preocuparse por lo que creemos que es la “realidad.” Podemos estar tan convencidos de que algo es de cierta manera que es casi imposible convencernos de lo contrario. A través del proceso de los eventos de la vida, desarrollamos nuestro propio sentido de realidad y nuestra manera de tratar con ella. Hay ciertas verdades que llegamos a creer y perspectivas que llegan a ser elementos fijos en nuestro pensamiento.

Si alguien o algo dice lo contrario a esta “realidad” automáticamente lo descartamos como equivocado, loco o un chiste. Lo que sabemos es lo que sabemos y cambiar eso sabemos que es una tarea difícil.

En la historia del versículo alguien había muerto mientras Jesús iba camino a verle. Entonces se le envió mensaje a Jesús diciendo que ya no necesitaba ir porque la persona había muerto. Jesús les dijo que de hecho no había muerto. La respuesta? Se le rieron en la cara. No se rieron por gozo. Se rieron porque pensaron que Jesús estaba loco. Sus palabras no encajaban en la realidad de ellos. En la realidad de ellos no había espacio para Jesús ni Su plan. Pero El no se detuvo. El continuó y al llegar sanó a la niña, a pesar de la incapacidad que tenían ellos de creer Sus palabras.

Esto puede ser algo difícil, cuando las palabras o planes de Jesús contradicen tu propia perspectiva de la realidad. Puede que hayan cosas que Dios quiere hacer en tu vida. Puede que vengan grandes cambios que El quiere que hagas. Estas listo para escuchar lo que El dice? Estas listo para pensar fuera de tu propia realidad?

Hoy, puede que te sientas y pienses que las cosas son de cierta manera; buenas o malas. Tu realidad puede que no se vea muy bien. Haz espacio para Dios en tu realidad. Haz espacio para Su realidad.

 

Robert & Rebecca Vander Meer

LaArboleda.net

Ezekielsgrove.com